Tuesday, October 12, 2010

La eyaculación precoz es muy común en Singapur

Datos de un estudio sobre eyaculación precoz, presentado en una rueda de prensa en Singapur esta semana, ha sacado a la luz lo común que es este problema.

El estudio independiente sobre la prevalencia de la eyaculación precoz, mostró que al menos el 20% de los hombres de Singapur sufren de eyaculación precoz. Incluso muchos hombres respondieron a la encuesta afirmando que tienen muy poco control sobre sus eyaculaciones. Las consecuencias de la eyaculación precoz son baja autoestima y problemas en las relaciones. Un profesor relacionado con el estudio anotó que la EP tenía “un efecto devastador en la autoestima y la calidad de vida”.

Un escenario típico de la eyaculación precoz es por ejemplo cuando la pareja evita el sexo. Con el paso del tiempo esto lleva a problemas en la relación y falta de intimidad. Si la pareja desea concebir, entonces su falta de contacto sexual puede ser un grave problema.

La mayoría de los hombres con eyaculación precoz (un 92%) dijo que estaban preocupados por si el problema podría dejar a sus parejas insatisfechas.

Como ocurre en la mayor parte del mundo, muchos hombres en Singapur pueden sentirse demasiado avergonzados a la hora de hablar de eyaculación precoz. “Por el miedo y las connotaciones negativas de su condición, las parejas a menudo sólo buscan ayuda cuando tienen una incapacidad para concebir un hijo”, dijo el profesor Peter Lim, un experto de Singapur.

Desafortunadamente, sufrir el problema en silencio sólo va a prolongar el problema de eyaculación precoz del hombre y a reducir sus posibilidades de buscar ayuda. Un nuevo medicamento, llamado Priligy, ha sido introducido en algunos países para ayudar a los hombres con eyaculación precoz a durar más en la cama. También existen otros tratamientos como cremas y lociones. Si tiene problemas de eyaculación precoz, no dude en hablarlo con su médico.

No comments:

Post a Comment